Tuesday, January 06, 2004

...Estoy cansado, MUUUUUY cansado, pero contento yo creo,es un cansancio rico, bueno yo diria feliz, tengo bastantito trabajo...y gracias a dios trabajo que me encanta, tengo que diseñar una invitacion para la apertura de un caffé, quemar 15 a 20 cd's que van desde el bossa , el nubossa, house, jazz, algo de downtempo etc etc, unas tarjetas de presentacion, unas tarjetas de cliente frecuente,calibrar una maquina de espresso, entrenar un staff de nuevos baristas, diseñar y crear un manual de entrenamiento y atender, abrir, cerrar La Stazione..ahh shit tambien tengo que dormir., y algo que urge es una de dos, o

1.Un dia de 30 horas...o

2.Un cuerpo ( el carrier esta alma...) mucho mas efectivo, y que no se canse tanto.

o bueno, de perdida un botoncito de pausa, que on demand mande todo a la shit solo por un ratito..que se relajen ahi mientras agarras un nap time. ( ese seria bueno que tambien se impusiera en la sociedad humana, todo funcionaria mejor, enserio ) You go about your business..llega nap time, y excuse me, sacas tu cobijita chingona, te acuestas un ratito ahi donde estes y listo, 20 minutes later all is good again.
Es rico soñar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits