Thursday, April 29, 2004


ahhh que puedo decir, ya viene el domingo...ya viene coachella y Se me va a hacer ver a un dj que tengo desde los 15 queriendo ver. Blood gets warmer.
... Me urge salir de este playlist. me urge refrescar mi mente...No quiero salir, simplemente quiero pausar un poco, puedo decir que soy muy feliz, hasta me da miedo decirlo porque luego se va a la chingada todo. Pero estoy rodeado del a musica que me encanta...desde la ciudad, hasta las personas que la emanan sin darse cuenta...mi trabajo ( el cafe ) es mi pasion, aparte me da cierta seguridad sobre mi futuro, mi carrera el dise?o ( algo pausada por el momento pero ahi va.) tambien es algo que me hace volar cabron...que me realiza, y tengo la confianza de que despues de la tormenta llega la calma...si no llueve como reverdece todo el pedo? a veces todo es complicado...a veces todo es extremadamente simple y cae en su lugar, efforts pay off....como a?oro la simpleza.
Pero bueno, suficiente trip por esta manana...pero bueno, el viajesito fuera de mi siempre ayuda,it puts things into perspective...a seguirle chingando.
This....is Outa'natiohnal!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits