Friday, May 07, 2004

Esta semana....Hoy fue a entrevistarme al cafe una reportera del periodico frontera , con respecto al cafe y al negocio obviamente. Me puse nervioso y tuve que cuidar mucho mis palabras...y pense que hueva seria ser alguien de veras importante como algun presidente...todo lo que uno tendria que cuidar lo que dice. Pero me salio buen verbo de todos modos...y se fue contenta de todos modos...y con un frappe caramelo. Aparte, No esperaria un review muy detallado de alguien que pide un Frappe, al menos no sobre el aspecto cafetero, buena onda la muchacha.Nunca supe como diablos supo del cafe, ni como llego. Tambien note que los reporteros tambien tienen letra de doctor...ahora dire letra de reportero y no de doctor.

Tambien...El diseno en el que estaba trabajado para el broadband phone ...telefonia por internet sobre un diseno de identidad corporativa y packaging Fue aprobado y esta registrandose en espana y mexico en estos momentos...Que loco.

Y me hablo Galatea para un comercial de tecate wohoo...me encanta todo ese pedo. es muy muy relajante, al menos de este lado de las camaras.

Me tiene algo paranoico la concentracion de cosas buenas repentinamente....a como es esta vida siento que algo va a pasar solo pa balancear.

Que voluble es el mundo. Que moody es la vida... todo tiene sus dias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits