Monday, May 17, 2004

Que agusto me la pase este Fin de semana...

Aunque la extrano, porque no la veo entre semana, y este fin tampoco. Siento que algo me falta. Pero anyways, como tantas otras veces empieza con un flyer o un mail y termina conmigo cansado y sonriendo...Esta vez nortec en ensenada, pues asi como hay gente que va a sus conciertos namas por que sus compas van o porque les dijeron que "esta chingon" o porque quieren ir un "rave", hay tambien los que de neta aprecian toda la Estetica y Lo que es Nortec y conocen un poquito mas alla del flyer que se les cruzo.

Pues mis amigos y yo somos en su mayoria de esos...algo jarcor fans de nortec aparte aprovechamos la minivacacionita.

Asi que en la morning se lanzo bob y red and some friends y ya en la nochecita Mark , su girl Alanna y Yo nos lanzamos en camion por 40 pesos a ensenada ...Apestaba medio pirata el camion, cosa que aliviane con mi bolsita de Sumatra Manhelding recien molido, que apestaba todo el camion y las 5 personas dentro de el., viajecito que entre interesante conversacion y tripeos se fue de volada.

A las 10.40 de la noche nos encontrabamos abandonados en el centro de ensenada, una ciudad que al menos YO no conocia ni ellos, jeje..riquisimo caminar sin saber a donde ibamos, Despues de una llamada nos recoge bob y como quinceañeros nos retacamos en el carro. y nos fuimos al Hotel Riviera, Al principio como que no habia mucha raza bailando mas que nosotros como siempre frente a las tornas de dj tolo.

Hasta que llega Hiperboreal + Fussible armados con sus laptops y nos deja caer el senor beas una rolita De esas que grabo ( o me imagino ) no con samples sino con MUSICOS norteños, wow que chulada de rola...Total el set llevo un ritmo muy bueno empezando con rolitas pachecas, musicales como esa y terminando hectic y prendidisimo...Por ahi me tope al senor Ander y entre pachecos visuales cotorreabamos como fussible asemeja a Juanes con su cabellera.

Tocaron casi dos horas y tome exactamente lo que necesitaba, una buena dosis de visuales de primerisima, unos buenos tarolazos,un bajo que me descuadrara mi esqueleto y caminar por las calles de una ciudad que no conozco a nadie ni nada, (Mas que un palido olor que me llevo por segundos a cuando tenia unos 10 anos), No acustumbro viajar mucho, no porque no quiera.

Un good time con los compas, unas cuantas cervezas, nicotina...



De ahi al after, el cual no aprecie mucho.

Despues de encontrar los tacos mas antihigienicos de Todo el hemisferio Norte de la tierra,( ahorrense la vuelta al mundo, intentelo...busquen los tacos del pique en ensenada ) Llegamos a la casa de la tia de bob ahi por las 4 casi 5 , abandonada mas que con agua en el lavabo y camas con cobijas, me dormi hasta que los pajari tos cantaban.

Amaneci extranamente Refrescado, despues de caminar por las calles de un domingo en la manana en ensenada y desayunar algo con caracter emprendimos camino...por la hermosa carretera escenica a ensenada que tiene efectos muy especiales sobre mi , y mas cuando toca air en el estereo...

Este tipo de cosas son las que se quedan en mi memoria, de las que me encanta visitar cuando busco tranquilidad,cuando busco cierto state of mind, cuando las busco en mis memorias tienen casi el mismo poder que cuando las construi.

Me doy cuenta que No soy una persona estatica, y necesito de movimiento,necesito de aventura, necesito respirar , hacer, bailar,escuchar, ir, venir...despertarme en un lugar que no conozco bajo un cielo diferente al mio, consumir con mis ojos algo hermoso como un atardecer en una carretera escenica con el viento en mi cara, Vivir mas situaciones de las que no hacen falta palabras...

Sera que soy muy rutinario? sera que mi variedad la encuentro en los pequeños placeres de la vida como mi pequena taza de cafe en la manana? el olor que llena el aire al molerlo y remojarse en agua caliente? El cruzar las vias del tren todos los dias y voltear a la derecha a ver el amanecer, esos momentos en los que estoy solo escuchando musica, esos momentos en que me asomo por su puerta y la veo sentada esperandome y pinta en su cara una sonrisa que pinta en mi corazon otra y se convierte en un beso,el voltear a veces y verme rodeado de mi familia , hermanos ( cunados y cunadas tambien ), padres, sobrinos, el manejar con mi ventana abajo ...Asi como me gusta hacer lo de alla arriba i ALWAYS need to get back home.

Definitely... Life is balance.

How boring would black be without white and how boring would white be without black...


suena : air-Surfing on a rocket

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits