Friday, May 14, 2004

Como me gustaria perderme en una ciudad europea por un rato...Algo asi como caminar por las calles de Milan a las 7pm, con entera despreocupacion al caer la noche y sin ningun plan mas la ciudad como un canvas, algo como si fuera un sueno, salir completamente de mi entorno...Revivir momentos incoscientemente vividos, bits and pieces de lo que ya conozco que crean ese state of mind , Es un rompecabezas disipado. El mismo que me cuesta mucho trabajo desprenderme pero traeria consigo una gran liberacion, una gran purgacion espiritual, es algo de ese tipo de cosas que se maquinan dentro de tu mente desde hace mucho tiempo, algo que esta en ti y siempre latente aunque sea chico, algo asi como si lo hubieras vivido antes y lo quieres regresar, siento que llegando el olor de las calles va a ser algo que me parecera conocido, me sentire en casa , un lugar que transitare como cuando llegas a tu casa despues de mucho tiempo , que simplemente sabes donde estas todo y la casa, como si fuera una prenda te queda bien. La ciudad me quedaria bien...Es alguna materializacion de la gigantisima hambre de independencia que tengo desde chico? Que probablemente tengo y no noto? que es? Ojala supiera que es. Ojala pudiera acomodar bien la piel en la que vivo, el entorno en el que vivo , el aire que respiro para que sea igual a lo que existe dentro,Porque yo tengo los planos y se perfectamente como, simplemente tengo que ser un poco mejor en pasar del Lapiz al concreto, pero teniendo esa foto en mente de como quiero, me hace mas impaciente.
Que no esta muy lejos...simplemente son lugares que ya conozco, No necesariamente fisicos pero lugares en los que yo se que deberia estar, y me causa frustracion el no llegar, porque se que esta ahi, lo he vivido...Quisiera salirme del stage, quisiera reacomodar el stage en el que vivo...Se como hacerlo mejor, pero esta cabron actuar al mismo tiempo en la obra que diriges., Necesito o correr mucho, o escuchar musica , o manejar rapido y hacer las dos cosas...Algo de Turismo Mental , ya que por el momento el real esta algo lejos.

Por ahi se dice que antes de casarse ya sea con el trabajo, con una mujer,con una vida estable, un hombre por mero instinto y psicologia quiere hacer de si mismo todo lo posible, ya sea viajar ya sea realizarse como persona,como muchas cosas, hacer muchas cosas y cumplir muchos deseos.
I believe that is very true.


kruder&dormeister:G-Stone Book

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits