Wednesday, June 16, 2004

Jeje...hoy me reencontre con mi perdido placer de bajar musica, no hablo de kazaa.
Hablo de dejar a tu soulseek buscando y buscando y buscando una rola y filtrar pendejadas hasta que despues de semanas y la encuentra, y estar un ratote en fila pa bajarla, derrepente llegas y ya se bajo..putsssss,unos comprenderan otros no.

Pero se supone que cuando llego a mi ksa, llego a desknsar, jaja pues no desknso fisicamente como debiera..descanso de otra manera; me vengo a postear pendejadas,a saludar a mi madre, a emocionarme y escuchar las canciones que se bajaron por fin, cargarlas a mi ipod...a leer dos tres cosas, y regresar de nuevo a cansarme mas...Caaada Quien tendra sus maneras.

Ahora, Dormir es otro pedo, i LOOOOVE sleeping.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits