Sunday, June 13, 2004

Well well...hay veces que queriendo evitar el mundo con el que lidias dia tras dia antes de llegar el viernes, que viene siendo...Las cosas que TIENES que hacer; tu trabajo, tu rutina...etc. el fin de semana para mi es algo sagrado y no porque tire parison loco, a veces todo lo contrario, a veces el tirar la hueva legalmente un domingo en la manana, tomarme un cafesito en mi jardin, sin el ruido que normalmente emana la ciudad de lunes a viernes,refugiarme en mi musica, en manejar por la ciudad e las 2am con tus amigos con las ventanas abajo...bailar hasta que se te olvida todo...o simplemente disfrutar del silencio de mi casa, de mi cuarto etc...visitar tus memorias, es muy muy soul soothing, es feo como el mundo, si te dejas o no te das tu tiempo, puede ser muy abrasivo para uno, tanto fisica como mentalmente...We all need a good kiss, we all need a good movie, we all need a good song, we all need to enjoy the silence, we all need we all need.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits