Thursday, June 10, 2004

he republicado todo mi blog, es como la 1am y me puse a leer posts viejitos, como cambia uno...como extra├▒o ciertas cosas al punto de hacerme un nudo en la garganta, sera que quiero revivirlo? sera que disfrutare mas el hoy cuando lo lea 5 meses despues?i miss so much stuff i didnt even knew, i guess i was focused on other things, and i know, that im gonna miss so much stuff later on sera que disfruto mas al construir las memorias que leo? extrano tantas cosas de mi pasado pero a la vez atesoro tantas cosas de mi presente am i really happy right now? im lost in time.


whoa.



too much reading myself kinda gets to be like too much thinking.



me hubiera ido a pistear con bob red y mark hoy...vivire en mis memorias un ratito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits