Tuesday, June 08, 2004

Ya. A la Berg..ando honesto tonight.
Vamos a tratar once again este blog como un diario y decirle que pedo con halogeno estos dias.
Primero...he aqui la revolucion #1, Acabo de darme cuenta de la noche a la manana como me suelo dar cuenta de cosas y recibir enlightment, que en mis manos esta el negocio. Porque? porque mi hermano mayor, el productor del negocio, obviamante tiene otro trabajo y no esta ahi, obvio y perfectamente justificable...luego, mi padre , masivamente capaz, master administrator, en el pasado de companias grandes..im talking 2000 people, grandisimamente capaz, simplemente no lo hara porque tiene muchas otras cosas en la cabeza, mi carnalito menor...pues es mi carnalito menor y tiene 16 años. Las riendas del negocio vienen a caer a mis manos inexpertas y jovenes, gracias a dios this business is my passion y creo tener capacidad para hacerlo como se debe, es cuestion de organizacion mental y canalizar energias, pero bueno...es un gran hmm salto en mi crecimiento personal.
Segundo...Como todos sabemos al mundo le encanta aventarnos las cosas al mismo tiempo y cagarse de la cura mientras tratamos de balancearlas, y de paso patearte cuando te levantas. y ya que te levantas aventarte un sopapillo, bueno pues sentimentalmente no estoy en las mejores condiciones despues de mucho mucho tiempo, se me revuelve el estomago y siento un gran vacio cuando mi pensamiento cruza por ahi, se me acaba cada onza de aire y la vida pierde color...existen SOMA's que me mantienen artificialmente hidratado y en un estado pues, a ser honesto muy rico, pero sigue siendo algo temporal y tanto yo necesito del soma como viceversa.
Tercero...No se, tengo sueño y ala vez no, urga dentro de mi un hambre de vida y libertad increible derrepente me lleno de un hope que me pone high y me siento capaz de llevar acabo todos mi sueñitos, llevo la vida tranquilo aprovechando lo que me echa encima e inevitablemente consumiendo los efectos de tales cosas...

Y no se porque ultimamente aprecio un chingo a mis amigos...ese pequeño pero valiosisimo grupito de amigos que resaltan de un crowd aunque fuera de millones, ese pequeno grupito de personas que somos iguales en el fondo y nos juntamos por pura inercia, lo siento a veces como si fueramos un grupito de amigos maduro. NO me refiero a nosotros maduros como personas ( yea right ! jaja ) sino maduros porque siento que todos nosotros hemos pasado por muchas cosas por separado y alguna u otra circustancia nos acercamos en esta vida y sucede que ahi nos quedamos, y por puro gusto...son de esas cosas que son especiales por si sola, asi como vas por la vida acumulando memorias o cosas valiosas y tendras 80 anios y sacaras esas cosas y diras mira...estas son cosas muy valiosas que me tope en mi vida asi digo...mira estos son mis amigos, que encontre a mis 21 años, despues de conocer a tantas personas y aqui se quedaran, how come? well they just came together by themselves, besides they're like a favorite pair of jeans, tienen caracter, jaja.

A veces quiero salir corriendo...quiero manejar con las ventanas abajo por mucho tiempo, quiero estar en la carretera manejando a las 4.50 y ver el amanecer y estar parado en una de esas gasolineras en medio de la nada con una taza de cafe y beef jerky en la otra. quiero dormir bajo las estrellas quiero caminar por una plaza en italia y ver que los pajaros se disipen...Quiero tener vinil bajo mis dedos frente a 300 personas y hacerlas que se cansen de bailar y olvidarme de que hay personas ...Quiero ver ese cortometraje en la pantallota ( ese falta poco ) Quiero que me entreguen reportes de la sucursal 1, de la 2, de la 3 y de la 4...junto con mi taza de Kenya AA, quiero llorar pa sacarme algunas cosas, quiero treparme a un avion a ver donde me lleva, quiero besarla por horas, quiero YO darles todo a mis padres, quiero estar en mi casa, quiero tirar la hueva...quiero ser libre, o estar comodo en mis confines...quiero quiero quiero.

Conozco el punto A...conozco el punto B.

Quiero hacer demasiadas cosas, y como siempre no se por donde empezar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits