Sunday, June 13, 2004

A veces las cosas mas sencillas me completan, me recuerdan cuando las hacia tan seguido, jaja...cuando no era adulto en muchos sentidos...cuando no habia pedo si se me antojaba en la tarde irme a manejar al centro de sandiego, solo por que si, cuando no tenia que planear una salida.
Cuando pensaba que el amor era algo sencillo, o al menos lo sabia ver asi.
como añoro una vida sencilla, unas relaciones sencillas...estoy muy dispuesto a meterme la putiza que necesite ahorita, para poder llegar a ella, porque hay de dos tipos de vida sencilla, La vida sencilla que tiene el naco mexicano, de ir a su trabajo mediocre, hacerlo mediocremente..cagar, comer..ir a su casa a su familia descuidada por el, dormir tarde pisteando viendo la tele, levantarse tarde al trabajo y llegar tarde a hacerlo mediocremente,otra vez, sin pasion, sin motivacion pa cuando llegue el fin de semana tirar party porque manana no trabaja tan duramente.

SENCILLO.


No quiero sonar elitista, pero es algo que quiero evitar porque tengo la ventaja de conocerlo, de saber que te lleva a eso y creo tener las herramientas para quedar lejos de eso, quiero la vida sencilla...la que lo que tienes lo has tenido porque alguna vez te metiste una putiza, porque tienes cicatrizes en tu vida, tienes que contar, tienes que ensenar a tus hijos, tienes que compartir con la dueña de tu corazon,o los brazos a los que llegues o en los que despiertes, tienes un ejemplo que darles, y te metiste la putiza por llegar a la vida sencilla y en autopilot que tienes ahorita, aparte que cosa mas rica que entregarte completamente a tu pasion, cualquiera que ella sea...Puede sonar complicado pero en el fondo es mas sencillo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits