Sunday, June 13, 2004

Que agradable es ir al cine V.i.P...la neta tenia mucho sin ir porque se me hacia caro y me daba hueva. Pero iba con mis padres, y pues ni pedo.
Fuimos a ver THE DAY AFTER TOMORROW, que contrario a lo que creia, por ser una pelicula de desastre natural, no es tan crash and burn the earth como las que uno pensaria y de hecho esta bastante densa y mas humana...y como todas las de desastre natural, te pone a pensar el tipico "what if", que es divertido tripear pero aterranto si fuera real.

what if we had to go look for our son in a frozen manhattan...
what if we had to let go of our lives to save another...
what if HANK would win the elections? eeghh.


Anyways, el lugar esta super agradable se me habia olvidado...y pa empezar plaza rio es una mina de oro comercial, desde que me acuerdo SIEMPRE esta lleno y obvio tambien lo de adentro tambien esta lleno, entonces se puueden dar el lujo de poner cines v.i.p sin temor a que fracasen, creo que la gente que tiene negocios en plaza rio se preocupa mas en como atender a tanto cliente que "que tal si nos va mal? "

El lugar olia a crepas y espresso...y fue rico tirarme en el sillonsote de piel negra con un plato de crepas de fresa a mi lado y mis padres al otro...y perderme en la pelicula, cuando prendieron las luces me volvi a sentir solo, o probablemente necesito adaptarme a la libertad que habia olvidado..pff de que sirve algo si cuando lo tienes no lo quieres o cuando lo quieres no lo tienes.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits