Sunday, August 22, 2004

Hoy es dominguito rico....de riquisima hueva, Nos levantamos tarde, desayunamos en casa...mi french pressed single cup de Organic Cade del sol, y me fui a recoger el resto de las cosas del evento...a la pista techada qe pintaba restos de tremendo partison, casi todo quedo, luego cae la tardesita y a comer BBQ ribs, papa al asador gratinada , y elotes felices...esque cada que mi cunado esta tras el asador, es algo especial, no porque no pase muy seguido ( al contrario ) sino porque pues...es otro pedo, los que me conocen entenderan, el pedo es que mi cunado tiene un paladar bastante fino y un gusto por el asador que lo complementa perfecto, vi una peliculita de accion de esas qe tienen setting en europa , como traia ganas de una de esas...y llego a escuchar un fresh batch de rolitas nuevas...entre ellas varias de esas qe escuchas en un set y se siente delicioso encontrar en version SINGLE...
rico rico...week starts again tommorow.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits