Sunday, August 22, 2004

Muuuuuuuuuuuuuy, muy cansado...pero la cosquillita de que se sin saber, sabia que hay algo en mi inbox....me trae aqui, y la costumbre de escribir...Hoy culminaron esfuerzos de una semana, en algo que todavia no asimilo, o tuvo la retribucion no exavtamente la esperada, pero si valiosa...Como todo...depende con que ojos se vea, el pedo es que todo esto no termina hasta maniana...quiero dormir , solo necesito un RESET , me siento como una compu que ha estado prendida mucho tiempo, cuando duermo, aparte del descanso fisico...ultimamente he sentido que mi cabesoplas utiliiza el suenio como una valvula de escape, donde libera presion y crea el espacio para que las cosas dentro de ella se acomoden, o se asienten...no necesariamente se escapen...eso esta cabron...and my heart well...it just needs a few lines written to it, to feel alright...( knowing that if its working overtime, its not working alone ) and unknowinhly...keeps everything oiled and working...better.

Siempre me pasa esto...tengo las memorias fresquecitas, y quiero escribirlas, digo que manana lo escribo pero nunca lo hago, pero espero qe manana si..jaja o pasado, bueno esperemos maniana, como que domingo en la noche es para tripear agusto....solo dire que Hoy vi mi primera corrida de toros...very up close...a Eloy Cavazos, la fiesta brava frentecito a mi, mucha sangre, por ratos me daba escalofrios ver al animal sangrar a manguerazos y por otro lado la abilidad y arte ( pongamosle asi por ahorrarnos rebuscaciones ) del torero y todo el show y bla bla.

Mas noche...y despues del coffee , frappe rush hour ...Peleas de gallos que llevaban 15 minutos de preparacion y 2 de pelea entre porras, cerveza, cigarros....la elite socialite de tijuana" ( de esos que traen cara de que todo el dia huelen una bolita de caca bajo su nariz, y bien fashion,bueno disque...porque el 80% de la poblacion masculina, traia el look tom ford el verano pasado, los jeans de disenador deslavados, y la camisa Modern cowboy blanca desfajada...lastima, con esas po$iblidade$ uno esperaria un sentido del estilo mas alla de las paginas de GQ, hace 6 meses y tan , tan clonado. ) y un ambiente hmm especial...Ah, y con demasiadas demasiadas lolitas fresas...tssssssssss...too distracting.
But, i was working. Creo haber hecho minimo unos 200 espressos...y espumado bastantitos galones de leche entera...Entre en panico por momentos,( fallas tecnicas debido a la electricidad en una pista techada y una maquina de cafe de 220 voltios usandose a ALTO volumen, entre otra maquinaria de alta resistencia electrica.... aunque mi usual y cinica tranquilidad aparente no lo demostraban.

Me dio gusto ver tan buen equipo,Fue todos los aspectos una reverenda PUTIZA...y estoy muy cansado para tripear si fue satisfactorio, los resultados, si qe pedo o que pues nose...pero este post ya cumplio su proposito, me quedare dormido mas rapido, y mas agusto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits