Thursday, August 26, 2004

Yo y mis midnight snacks...Hoy namas cereal, porque ya me hizo panchos la jefa que porque hago mucho ruido con mis comidas a deshoras....pero con este dia la neta no me dio hambre.

Todo empezo con mi tipica mañana de malas en el cafe, cuando el corazon anda de malas ni adoradisima y venerable first cup de la manana me pone de buenas, solo es una distraccion temporal ( whoa...y esque la primera siempre es otro pedo ) .
Como relojito , los clientes llegan, el albanil de las 6.15 am , la del mustang verde qe le gusta q la atiendan en el carro , el senor de las 7 que siempre va tarde, la doña del americano doble con vainilla a las 8, el senor Sotomayor del espresso cortado doble, y el periodico, la que siempre pregunta y pregunta en un vano intento de sacarme conversacion y no se da cuenta que soy un mamon de primera y no me interesa sus comentarios chilangos pesaditos, pero se da cuenta si le hago el mas minimo ajuste al molino o a la fuerza del apisonado del cafe...a cierta hora...como las 10, 11 baja el ritmo y ya va para la 3ra vuelta el cd de Carte Blanche pero es tanta mi hueva que ni lo cambio...me tumbo en la esquinita, alla por la puerta donde escucho si entra carro, con mi almohada favorita una bolsa de 5 libras del espresso LaStazione ( delicious aromatherapy for naps ) y tripeo sobre la vida...ya que prefiero tripear que luchar contra mi mente, es imposible, aparte la otra solucion posible no sirve de mucho, es contraproducente....A Lo que iba , a las 12 ya entre hueva y hueva y ser uno de esos dias que el periodico esta aburrido llega mi jefe y me fugo con la soulstice al
electric beach por un sunless tan ( ni pedo...frontera y mi insaciable sed por cosas gratis y boletos de conciertos del periodico pichó la sesioncita de AIR BRUSH ).

Bronzeaditos y todo , la dejo en el trabajo y voy pa usa...de nuevo juega conmigo mi mente....de todos modos...rico, fashion valley entresemana es vacio y civil, sin la usual masa de mexicanos fresas domingueros, me bajo, pago las cuentitas y me retiro de regreso al PUTO CARRO SIN BATERIA...y yo sin celular, ni feria.. por suerte me pasa corriente el de parking, con DOBLE CARGA porque estaba asesinada y totalmente muerta la bateria, a la puta media cuadra de mierda se me apaga el carro de la chingada y me quedo en media intersexion en mission valley a las 3.30pm con el carro PARADO en medio del trafico , sin dinero, sin celular, sin tiempo y sin humor

...mi usual y cinica tranquilidad se ve opacada por una apatia por la vida y hueva total de pensar que chingados hago sin telefono dinero ni bateria en medio de una interseccion transitadisima. ( sigh ) veo el pay phone... y me bajo del carro caminando como zombie... y con la mirada perdida camino hacia el telefono, entre el trafico, y con el carro alla atras, en medio de la calle.

mentalmente pienso a ver quien chingados le marco pa qe me ayude a despanickearme porque desde tijuana obvio no pudieran hacer ni puta madre pero se no se me ocurria nada mas...el cafe, no entran llamadas por cobrar, la casa no contestan ( no hay nadie pendejo ) el celular no entran y si entraran no la escucharia su celular tu venerable y sordo padre...mi hermana me contesta ensu casa y me dice qe a ver qe hace, qe llame en media hora...me siento con cara de pedo , y hopeless ( el carro me valia madre la neta, de todos modos de alguna manera llegaria alguien a alguna hora y tenia BORDERS books&music pa pasarme las horas ) como le dije a una muchacha que me vio valiendo y me saco platica....

"youre pissed as hell huh....bout the car"

y le respondo..

"no, actually, the car can be fixed...what u see in the face is cuz of something that is not in my power to fix"

pero estaba que me llevaba la chingada de la cabeza...mala combinacion de situaciones y existencialismo y hueva y malestar fisico....camine por el parking, fui a borders , lei, pedi una muestra de su italian roast quemado ...busque conversacion interesante sin exito, escuche su pitera seleccion de"electronica"...la media hora se convertia en hora y media camino de regreso al carro, me echo un nap ahi adentro, con la cabeza fuera y la sudadera en la ventana...y me convenzo a mi mismo de sacudirme la capa de pendejez . Me lanzo al coffee bean por un espresso doble y de regreso veo a mi padre a lo lejos, y de ahi la neta no me acuerdo nada...solo conseguimos una bateria nueva y nos regresamos cada uno en un carro a la casa...

Mi dia malo que queria llegar a casa y refundirse en su cama llego a desvanecerse en hora y media de conversacion....como si el dia malo fuera sido polvo sobre mi mano...PUF!...se desintegro al aire dejando humito atras y desapareciendose.

And im writing about it....with my usual midnight snack to my side and house music on my grado earphones

Me writing means good....me eating shit at 1am is also good.
Y manana mi primera taza de cafe volvera a ser deliciosa...Y el sunrise se vera bonito de nuevo, y hasta platicare con la chilanga con la que soy mamon.


Que facil de alegrar soy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits