Monday, September 13, 2004

...como disfruto mi cafe, fuera de mi cafe.

No se, no lo percibo igual cuando estoy ahi mismo, trabajando o algo y con mi taza de cafe...que cuando paso yo por uno....y lo traigo en el carro, o me lo traigo a la casa...huele mejor, sabe mejor, aromatiza mi cuarto de una manera muy especial..tal vez porque cuando estoy en el cafe todo el dia estoy alrededor del olor de espresso recien molido, cafe recien colado, etc etc...me acostumbro.

Pero afuera...tsss es otro pedo, you know why? cuz i serve coffee the way i would like someone to serve coffee to me, and im rarely on the other side of the counter, but when i do...u can tell...tss theres a coffee lover behind the counter.

...as close as i can get as being my own customer.

Only a coffee freak would understand.

que tomo?

un americano de la Mezcla de la casa...
los tonos frutales y complejos del ethiopia yirgacheffe con el sabor cristalino y limpio del costa rica y un toque del cuerpo y intensidad del sumatra, tsss, sin duda los mejores cafe's son mezclas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits