Saturday, September 04, 2004

Vengo llegando a mi casa, descansado...con una levedad en mi cabeza, tranquilidad en mi y fotografias y flashbacks cada que parpadeo..i think im still there, but im here...A mi lado izquierdo un vasito de cafe to go.

Where to start...

a las 11pm,en el maguey con un par de redbulls...fast forward to parking, turisteo y los saludos estilo heyQuePedoComoHasEstado?SalePuesChido,AquivamosAandar" to getting lost in the crowd...to seeing people i hadnt seen in a long time, luego frente al stage con unas cervezitas en la mano...la luna llena saludando desde lejos y de nuevo olvidarme donde estoy...perdido entre el humo del stage, las luces, los visuales y la musica de JunkieXL...al bano, a la barra, frente al stage...Then to back stage, a saludar a junkie...cotorrear un ratito, verlo echarse un whizz recien bajadito del stage mientras la gente todavia gritaba"juuunkie, juuunkie, juuunkie" jaja that was a funny sight, ahi traiamos nuestra burbujita el sugar, soulstice and me...lost in the people...lost in our vibe.

Mis mas sinceras felicitaciones a mis amigos de kimika...they never cease to amaze me...La produccion impecable, el sonido perfecto, el ambiente perfecto...Y como siempre , todo parece caer en su lugar en estos eventos. Al menos para mi.

i slept...coming in&out of sleep, wondering if its sunny outside yet...y aunque fueron pocas horas de sueno, fue intangible el descanso...Y la ciudad a las 10.30 am, parecia caminar bostezando y sin prisa.

im still kinda caught up...creo que me ire a banar, i gotta get back to my real world, gotta get back to work...but i feel home, ( home like when you way you feel comfortable in your skin, and breathe easy ) and i have a smile on my face, wearing a light pink t-shirt...( one of two souvenirs from yesterday ) i can taste my just finished coffee ( de hecho no...no dejo aftertaste, asi de bueno estaba el cabron )..and this calm look on my face kinda gives it all away.

Dias o noches como esta , parecen ser mandados como un break...o como una senal, y te lleva a momentitos donde has dejado todo atras y te quedas contigo mismo aunque estes perdido entre 1000 personas y banado en musica y te das cuenta....nadamas te das cuenta.

Al menos por ese momento, wish i could say for a long time..maybe i could say forever, but...these days, its so hard to know whats forever...whats lasting...Even more, when youre not afraid of the word.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits