Wednesday, September 01, 2004

Poco a poco me enrolo en mi ritmo de trabajo qe debo llevar, mi padre, bueno de hecho todos andan de mejor humor , ( mi padre es un espejito, he's just too noble )mi madre tambien...consiguio un nuevo trabajo que creo que le hacia mucha falta (un trabajo asi )...Es en un kinder y primaria,El british American School, junto con mi hermana, que ya era maestra ahi y sus ninas, mis sobrinitas ultracute. me da muchisimo gusto por ella, se ve feliz. En el Cafe, Las ventas comenzaron a subir de nuevo...

El corazon se cura poco a poco, curita por curita...como dicen, solito pasa todo, El aceptarlo o saber esperar es la parte dificil...No se, gozo ahorita de una sensibilidad algo exaltada...qe hace a uno escuchar las canciones diferente....o captar letras derrepente, y ponerlas en algun saco...o tripear cuando ves que alguien esta sufriendo por algo,o sintiendo algo... captar miradas....todo se bana de colores...que constantemente cambien de rojo a azul, a verde, a blanco y negro.

It can sound sadistical...but its very interesting, these things make one feel alive...broken heart included.

Anyways, hoy vi a azul violeta en el teatro del pueblo de la feria tijuana...jeje la unica razon por la qe voy a la feria anio tras ano es los conciertos...recuerdo ver a la ley minimo 2, tal vez 3 veces...cafe tacvba, ahi...en coachella, en el auditorio y sabe donde mas, lagusanaciega..etc
Siempre lleno, siempre caluroso, llleno de tierra, gritos, luces, espera y cansancio...hoy estuvo semivacio...con una bola de fans
nadamas....disfrutando rico de la musiquita qe nos cantaba azul violeta, que seriamente representan, una caguama en mi panza...El humo del cigarrito que se perdia entre el deslumbre de las luces del escenario y miradas, ahh miradas con esos ojos.

El dia? fue bueno, rapida la manana y rico el resto....y efectivo diria yo.

Todo cocinado a fuego lento es mejor.

Uno se envicia en esta necesidad de crear momentos...vivirlos, para luego querer capturarlos, sin darte cuenta qe no hay mejor manera de capturarlos que haberlos vivido...y revivirlos, On Demand, and sip them slowly.

manana pinta una manana bonita, mas colorida...y con olor a cafe costa rica estate.

btw...vienen tan pero tan buenos partys...oooh si qe lo son.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits