Sunday, September 12, 2004

wow...de un derrepente me siento perdido , o snapped back in place...o me siento en un lugar extrano, was it a slap? what was it...but it sure feels interesting.

Estoy en mi cuarto...limpiando, purgando el closet de cosas viejas, estaticas e inutiles...sumergido ahorita entre fotos, textos, posters, imagenes, negativos de fotografia, papel para fotografia b&n...cartas, que al leerlas las letras cada letra desprende un perfume demasiado fuerte para mi memoria , que hasta me marea y mejor dejo de leerlas, como esas toallitas que te venden en lugares turisticos...que son una tableta, las sumerges en agua y se hace la toallita grande...asi se siente...folletitos, flyers de eventos a los que antes no podia ir....SIGH... que cosas, me perdi tanto en eso que regresar aqui se sintio raro...hasta la musica derrepente cambio.
Encontre a Alex, de hace 4,3,2,1 anos...derrepente me senti , muy extrano.

Sin llegar a un resultado fijo, por hueva a escribirlo, o lo miedo pensarlo...me puse a pensar demasiado, en que es alex ahorita, estoy contento con quien soy, y tripeo que todo esto que veo en el piso, alrededor de mi..detras de mi se podria decir hace al alex de hoy...

pero a la vez extrane lo divertido, lo interesante que fue construir las partes que son el entero hoy...que extrane? es nostalgia? que es?...siento como un tape, en FAST FORWARD...donde veo pasar mis ultimos 4 anios...a un alex muy entrado en el presente como para saborear derrepende su pasado...y como afecta al presente....como si corriera demasiado rapido,y hoy PARE...y como si lo tuviera arrastrando detras, se estrellaron contra mi espalda todos esos recuerdos, todo ese pasado que hizo a alex hoy...

Algo bueno debe de ser...porque recuerdo mas cosas buenas que malas...y la nostalgia, es azul.

i guess this SIGH sort of turns into a smile, a crooked smile...

Tomorrow should be an interesting day.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits