Thursday, September 15, 2005

...es bonito sonreir al solo escarbar un pensamiento,una foto mental, un olor o un sabor , de colores brillantes,pero es triston sacar un suspiro por otro, que ha quedado empolvado, y se desvanece como asoleado

El corazon? hmm nop , cero manejable. Pero un buen montable, asi como un caballo que te le trepas a ver a donde te lleva....no le corras al menos que le sepas y estes dispuesto a caerte, o al menos reconozcas el riesgo, pero no te encanta la velocidad? o prefieres galopar tranquilamente por los paisajes a tu alrededor, o mejor caminamos al lado de nuestro caballo con su rienda en la mano...pero alimentandolo bien.

uuy se le pudieran inventar mil analogias a esto del corazon...ya sabes que todo en teoria es mas facil verdad? jaja.

Hey, esta nublado..se me bajaron las endorfinas...
Por otro lado, me encanta que ya puedo ver los amaneceres de nuevo, y pararme sin miedo frente a los rayitos sol mañanero, con la primera taza del dia.

i feel like staying home...readin a bit, writin a bit...escuchar musica con lyrics que te remueve cosas adentro, de esa musica que entresemana le huyo por que me exige demasiada atencion...Terminar un par de proyectos que tengo atrasados, esto de estar en el cafe casi 11 horas al dia y con todos mis pendientes sentaditos en la compu de mi cuarto, el carro atorado en la carroceria y alex sin asistente barista , me esta matando....sigh, all in due time, i can see some sunshine coming.

Tengo en mis manos un business plan...jeje

Ayer...vi a oasis...que cosa...neta. es trippy y irreal ver al grupo con el que empece a escuchar MUSICA y me aprendi su cd de arriba para abajo, de un lado para el otro...tocaron todo lo que pude haber querido esuchar....me dieron escalofrios al bañarse de azul el escenario y escuchar de liam...champagne supernova, wonderwall, rock and roll star, aquiesce, lyla, etc etc etc. No me suento muy reseñero ahorita...esta muy fresco y aparte, aqui dentro de mi cabeza es feliz...maybe later, the breeze is nice now, i feel like running for the gym.

...Pero, de veras que se siente bien, que me digas tanto con esa mirada, y me hagas sonreir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits