Tuesday, September 13, 2005

Me acuerdo, que platicando,mi amiga me dijo que extranaba a su mejor amiga, desde que su mejor amiga tiene novio no es lo mismo...y la entendi completamente.Empatizé por experiencias pasadas de las que yo fui protagonista.

Aunque no estan esas personas del todo desaparecidas,( las puedes ver todos los dias ) como que los enamorados andan en las nubes, pseudo ensimismados...me acuerdo clarito cuando mi compa me dijo lo mismo hace uno o mas años, cuando me toco ser el que andaba no en la tierra... jaja,lo tome a la ligera y como algo, pues hmm nada personal...

Curioso como las cosas giran y los papeles cambian, No me ondeo, porque no es algo fuera de mi comprensión,o EMPATIA mas bien. Uno solo se sienta y observa. :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits