Tuesday, October 25, 2005

Espresso Bar Confessionals

En el muestreo de mercado que es mi trabajo diario, y el desfilar de gentes y opiniones...A veces se me hace muy curioso el ver como ese pedacito de población, reacciona al encabezado diario del periodico, pegado en una de las paredes principales del inmueble, y a veces solo porque la noticia esta flotando en la radio, en la tele, etc.

Las opiniones, pueden ser de 180 grados, y cada quien percibe lo que quiere, lo absorbe como quiere y lo regurgita de regreso como un comentario cotidiano.

" A nadie matan por bonito y buena onda"
El Doc,Anestesiologo-7.30 am, Cafe del Dia 12oz. Claramente no sabe ni que pedo, viene de sonora, y ya.

"No me cabe en la cabeza, enserio no, no tengo ni palabras..
no se decir, el padre velazques, iba a mi casa a hablar con mi esposo, a decirle que no me golpeara, yo me refugiaba en la iglesia"

La Sra.Abogada-8am,Latte Grande, uno de Equal. Dejo su tarjeta de cliente frecuente en el counter, y se regreso por llaves, No compro, como todos los martes el libro de las princesas, de Periodico Frontera, para sus hijas

"Tsss, pues que mal no? Sabias tu que los narcos son los que dan donativos mas fuertes en las iglesias?"
Sr.Arquitecto del Capuccino grande con 6 de azucar morena.

"Ya ni saben que inventar"
La morra que vende el periodico en el alto.

"Huey, te enteraste??? no ma...Mi madre esta llore y llore. Otra razon para deprimirme más por esta sociedad."
El tom, por telefono...sus padres, fueron dirigentes regionales del Movimiento Familiar Cristiano.

"Ahhhh Raza. "
El Sr Sotomayor-7am, Latte mediano. Cliente asiduo, activo en la sociedad del instituto mexico y

Bonus:
Acapulco esta devastado,los cocodrilos se estan comiendo a la gente
La Helen-Capuccino corto con caramelo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits