Monday, May 15, 2006

Fotomemoria.

No se porque se me queda tan grabado esa parte de cualquier memoria, por mas chica que sea, la manera en que la luz ilumina los lugares, queda en mi mente a veces mas que detalles de mayor notoriedad...

La forma en que pegaba la luz por las calles de la avenida revolución uno de tantos fines de semana...la discoball que aventaba una lluvia de pequeñas luces, la silueta de un dj tras una estela de luz blanca, las luces de noche en las calles de mi vida,de su calle, de mi calle,de la casa de mi mejor amigo , la luz al salir de los ensayos...al salir del teatro, el sol y como pega a las 5 am al abrir el café...y como entra en mi cuarto las mananas de domingo...Como se ilumina el Blvd Agua Caliente al caer la tarde de un viernes,y como bajo la luz de las 3 am y solita tijuana hasta bonita se vé, y tal vez por eso me caga tanto el medio dia, por su iluminacion tan chafa, monotona abrasiva y aburrida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits