Monday, June 26, 2006

Mondays por el ass.

Hoy lunes, me recibe de putazo la realidad...antes me gustaban y emocionaban mucho, ahora como que debo balancear un poco mis expectativas, me da como cruda no de licor...sino de trips como estos , ya es de noche, estoy adaptado..jaja a trabajar el resto de la semana.

Comi pizza vegetariana, delicious, vittorios.

Mi hno nos avisa que "va a dejar el cafe" ...Ja. asi que apartir de mañana mi padre y yo comenzamos una reorganizacion de responsabilidades y de metas CABRONA en el negocio, y solo , aunque quiero mucho ami carnal, solo veo esto como una oportunidad para mejorar...a apretarnos el cinto un poco , a autodisciplinarme un poco mas, y a terminar lo que empezamos, tenemos un laaaargo camino por delante. ;) ...queda poco antes de que yo ingrese a la escuela de arte culinario, y esta carreta ya agarre su inercia propia...cuento pronto eso.

pd: Los 26 de junio cumple anos mi ex ( anduve poquito mas de 4 con ella ), una de mis mejores amigas y quien conozco de hace 6 años...mismo dia que cumple anos uno de mis mejores amigos y es extrano, porque hoy es uno de los primeros 26 de junio que NO estoy con ella, y a festejar con el bob me toca insisto...jaja no me dejan aburrirme estos dias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits