Wednesday, June 21, 2006


Y el verano me ha llegado rapidisimo.

Entre estos dias de sol a sol , que comienzan en la barra de espresso y terminan bajo el atardecer del aflojerado sol de verano , que se me van entre el espresso y construir los carros alegoricos de desfile de aniversario de tijuana...ladrillo a ladrillo encuentro mi balance, comprendo un poco mas el ritmo que nos regala la vida.

...seguimos y seguimos, fiestas, sonrisas, cosas que hace muchisimo no sentia, un picnic en la playa, momentos irreales,y momentos etereamente eternos, mas sonrisas, drinks por aqui , drinks por alla, mucho housito...y un melancolico suspiro resignante...la vida camina tranquila y uno solo espera.

...Mozart, mucho Mozart ( gracias cecut y frontera jaja) QuƩ experiencia tan pero tan sensual.

Familia, musica, comida, domingos en la playa en una bici de 6 personas con mi hermano el triatlonista al frente, jaja...almuerzos en la terraza, atardeceres al mar ,

Letras que no hacen justicia a los momentos bonitos que me ha regalado la vida estos ultimos dias...

Sonrio,y saludo al veranito que me sonrie de regreso.

Las asperezas son minimas a comparaciĆ³n.

Solo quisiera...que mi deseo musical no rebasara mi capacidad de adquisicion jaja...todo a su tiempo.

StereoStazione Verano 2006, soon very soon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits