Friday, May 19, 2006

qué trip.

En este blog, escribo...en su mayoria cosas placenteras a mi memoria, no es ni una cronica exacta de mi dia, ni es un ficcionero ambiguo, estas letras son la forma en la que quise letrar como vi algo, algun dia...es como un patron de como veia las cosas en cierto punto de mi vida, rodeado de muchos puntitos de referencia, que hacen el trabajo de reavivar memorias cuando lo leo...mas sin embargo, no es un diario ni una cronica...pues tengo un blog oculto por ahí, en el que algun dia escribi por unas semanas, tal cual como era todo, al chile pelón ,como diario, y con detalles...y no, no necesariamente todo lo placentero nadamas.

Hoy, al entrar a mi blogger, vi el blog oculto...y decidi leerme...es de aproximadamente hace 3 años:

Trabajaba en telvista, iba en el cetys,compraba cd's cada fin,mis amigos eran unos y mis compas del trabajo eran otros,mis dias se alternaban entre ellos , mi empleo mi familia y mi novia, ah y "la escuela" a la que iba hasta el otro lado de la ciudad, casi zombie a ser el antisocial con el ipod , que es la pasaba pensando como poner una barra de espresso... y estaba en realidad bastante perdido, pero disfrutaba de los pequeños detallitos de la vida...iba rapido,pero iba sin direccion alguna...no me detenia muy seguido, a preguntarme si iba en la direccion correcta, pero era ingenuamente pseudofeliz, ingenua y felizmente en mi mundito totalmente "controlado" por el que paseaba saltando entre mis varias zonas de seguridad.

...Ahora ,de vez en cuando, alguna fuerza extraña me detiene, jaja a pensar tantito, si voy en la direccion correcta, o si estaba caminando en circulos,o siquiera, si tenia direccion alguna, de cualquiera manera, no puedo evitar detenerme de vez en cuando...asomarme un poco hacia lo que he dejado atras...como he caminado, como hemos caminado ( los cercanos a mi ).

Siento que a veces me pierdo en el espacio/tiempo...y aunque se exactamente a donde voy ahora o a donde quiero ir...es inevitable preguntarse a uno mismo, si en esa direccion en la que vas tan decidido, es la direccion correcta...es como bajar el ritmo a trote, respirar un poco...y seguirle.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits