Tuesday, June 20, 2006

Parte 2.

Mi vicio por comprar discos de vinil sigue vivo, y me doy cuenta que al igual que mi otro vicio, el café, es un vicio caro, de equipo fino, y del cuidado de muchos detallitos aparentemente triviales, quel a final de cuentas...la magia sucede gracias a personas bieeeeeeen piratas que permiten que muchos disfrutemos de un set delicioso o una taza perfecta. Pasar de tener 60 gb de musica a tener 60 discos esta cabron...pero ahi vamos como dice cerati.

...los dias en el trabajo siguieron igual , intensos ,llenos de actividad y cansados pero confortantes, y justo cuando estaba a una micra de piratearme grueso me sonsacan e invitan a un segundo concierto en un recinto mucho mas fino en los angeles...el Staples Center, esta vez el caluroso viajesito seria en camión, el paisaje igual de bonito y llegariamos a tiempo al lugar...solo para toparnos que nuestros lugares de piso estaban a 5 metros de la pasarela, y no a 1 metro como habia dicho la grafica...al apagarse la luz y despues de escabullirme de los guardias ultraparanoicos, que ya me habian puesto el ojo platique con una amable pareja gringa que me dejo ponerme a lado de ellos, a un escaso metro de la pasarela...la perspectiva de piso era totlamente diferente a la de las gradas de la vez pasada y me bano en sonido el inicio del concierto , cuando se escucha una caballeriza correr fuertisimo....y baja una bola de cristal swarovski al centro del recinto, se abre y veo a contraluz y entre humo la esbelta figura de esta mujer de 47 anos, muy cerquita de mi...esta vez la veia a ella, escuchaba todo y veia todo el escenario, y a detalle minucioso la precision de las coreografias...especial, muy especial creo que nunca habia estado en un concierto de ese calibre y despliegue audiovisual tan pero tan cerca de todo.

Terminaba el concierto y caminabamos por las calles de los angeles por ahi de las 10 pm...hacia calor, mucho calor y no podia dejar de pensar en las noches neoyorquinas que pase el verano pasado, solo que aqui las calles estaban solas y solo se escuchaban nuestros pasos y murmurar.

El siguiente dia, fue de pasear por hollywood en un dia calurosisimo y comprar discos discos y mas discos en amoeba records, no me acabo de atragantar sus pasillos llenos de discos de vinil y de esa vibra que se siente en un lugar lleno de gente igual de pirata que tu. Regresamos en una van de raiteros que hico como 8 paradas y tardo mas de 4 hrs...pero estuvo bien...mi mini vacacion se terminaba y regresaba a la realidad, con una sonrisa en mi cara y 8 viniles buenisimos bajo mi brazo.

Fotos, originales baby.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits