Monday, June 26, 2006


Steppin'out. Seria la 4ta vez que nos aventuramos especificamente a ver a kaskade, de nuevo soulstice and me, acompanados de mike y karlita...el belo lounge con su decoracion exoticosa de candelabros clasicos contrastando con lamparas de brillo neon opaco colgando como gotas gigantes del techo de un underground sandieguino que a simple vista pareceria estar hirviendo en funk ( y temperatura ) pero en realidad tenia una ventilacion y clima genial ;) jeje...cargados con un par de vodkaredbulls, de 10 dlls cada uno

( 1:demonios, nunca me acostumbrare a pistear en USA

2:Que habilidad de la bartender, tengo un respeto especial por todo trabajo de barra, estar detras de una barra con 10 o 20 pares de ojos sobre ti todos queriendo a piece of something u have, esta cabrón y a la vez, es bien sexy. )

El belo esta equipado con una mezcladora Allen&Heath que me traia chorreado...estas mezcladoras son el equipo que usas, si quieres verdaderamente LUCIR el sonido de tu antro...fak...lo que Kaskade sacrificaba por no usar vinil, ( de nuevo, mezclo con cdj's ) compenso con un uso acertadisimo y CABRON de los efectos con los que carga esta mezcladora...lo vi un poco delgado, mas que en coachella y mas que la vez de la marko y la vez del onyx...un par de cosas me conflictuan de ser dj;

1; El estilo de vida que trae un dj en gira, entre el hedonismo y el desbalance...de día duermes hasta las 12 o 1 o 2, comes, vas haces soundcheck, pisteas, tocas, pisteas mas, tocas y vas al afte y te vuelves a dormir, cuando comes bien, cuando descansas bien, cuando paseas, cuando compras mas musica...etc, por algo todos terminan flacos, ojerosos y reforzando el siguiente punto...medio ahogapasiones musicales la neta.

2: No me cuadra en la cabeza porque demonios conozco tan pero tan pero TAN pocos dj's que se visten bien...me deprime que KASKADE, ( yes, ryan raddon, pionero del sonido soulful vocal que cautiva a tantas feminas y convierte a cualquiera en amante del house ) traia unos jeans, y una puta t-shirt ocean pacific...

los tracks perrisimos ( obvio, que nadie tiene...cuando eres dj/productor de esa talla, todo mundo quiere que los toques ), el set rondaba de lo ultraperrisimo, a cuando le pegaban las drogas y aunque su calidad tecnica no decaia , su seleccion de tracks opacaba un poco los tracks de otros momentos en el set..de cualquiera manera , la fiesta estuvo deluxe, el antro estuvo deluxe, soulstice y yo aventamos bajo el cinto OTRO set de kaskade, y el mike y la karlita salieron felices...igual y me sigue ondeando que prendan las luces a las 2 am y que te saquen del antro ( que puedo decir, vengo de una ciudad fiestera como tijuana ) y el ambiente gringo en el cual me preguntan si tengo pastillas ( creo que los gringos no bailan mucho y se ondean ver a alguien que disfruta, jaja )

pero...anyways..puritita mielesita para los oidos. y envidia musical de la buena, me siento chiquito con m modesta coleccion de viniles cuando regreso de estas cosas.

El domingo fue de puritita playa con la family...no hice mas que tragar , dormir en la arena y escuchar a mis sobrinos jugar ( los quiero ) y ponerme hielos en la panza, beautiful.
Hacia mucho frio para meterme al mar y soy bien pussy pa eso, otro dia.
e toca por primera vez, jeje cosas nuevas, insisto... no me dejan aburrirme estos dias.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits