Wednesday, August 09, 2006

Días históricos.

Hoy, va a ser un día, del que me voy a acordar por el resto de mi vida.
hoy, la vida no me pudo haber dicho mas cláramente por dónde irme, o por donde no irme.
estoy en shock y no se que pensar, ni que sentir y por primera vez en años envuelto en esta confusión, tengo uno de los momentos de mas claridad que la vida me puede regalar.

Solo hay una razón , y una razón sola por la que esto pasaría.
Quiero llorar, y a la vez quiero sonreir, quiero salir a la calle y voltear al cielo estrellado y respirarlo y decirle que me pertenece de nuevo...

dentro de mi arrítmico corazon y mi cortado respirar...
podria estar devastado ó podria ser miserable...pero este es el color que le decidí dar, ya que mi mente no se puso de acuerdo con mi corazón, el mundo fue el encargado de tomar la decisión.








Soy libre.






Solo habría una sola razón en el mundo, por la que tu me dirías adios.Has terminado de romper el último pedazo que quedaba en mi corazón , con tu nombre. Hora de renacer. Mi niña..., creo que, ya nunca seras mía.
Hare lo mejor.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits