Sunday, August 06, 2006

A little bit of history repeating.

Hay una cancion de los Propellerheads, que dice eso.

Me está tocando vivir de segunda mano, tiempos dificiles para uno de mis mejores amigos....por cosas que estan
en gran parte, fuera de su control,cosas con las que hay que aprender a vivir. en fin, cosas intangibles...C'est La vie, C'est L'amour. Solo puedo ayudar a escuchar..
y a compartir opiniones de mi experiencia...es curioso ver como me veía y escucharme como me escuchaba, por que es algo muy muy parecido, a lo que yo pasé alguna vez.

Y aunque haya sido de lo mas doloroso que me ha pasado, es tambien lo que más me ha ayudado a crecer en mi corta vida...porque a parte de
dejarte una gran dosis de Soul Education, un corazón agrietado, o roto...te deja una gran dosis de caracter y lecciones de vida que trascienden mas allá
de lo intangible del corazon y tienen eco en muchisimas cosas de la vida diaria...y como dice la peli de "Green Street Hooligans" hay cosas que te ayudan a
darte cuenta que, no eres de cristal...

Aparte, lo bailado nadie te lo quita.
Pero bueno, a veces estamos en escena, y a veces estamos entre los espectadores.

ps: Creo que existe algun tipo de balance divino ondeado entre los amigos....que uno este depre, y otro esta bien, o viceversa. rara vez los dos o tres o cuatro estan jodidos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits