Sunday, August 06, 2006

Despues de ir a comer tacos de birria con el mike ( tradición gomez-ruiz ) , pase al pet center y le compre una lover a mis pescados beta.
En realidad, las peces betas
son feitas, son como un goldfish que se le quito lo gold, pero mi par de machos,
Paul Van Dyk, que ya es mas viejo y tiene unos añitos( esta medio percudido y puteado por que hubo un mes que lo deje vivir entre su propio cochinero y ni lo alimenté ) y Paul McCartney, que tiene menos de un año, que me lo regalo mi amiga la mas detallista de todas.
tiene una gama de colores del amarillo al rojo, y del verde al azul, es el beta mas hot que hayas visto...y por ende, puse a la Lover, a lado de su pecera
para que se vean unos dias, y se pongan mutuamente hot...y pues, si funciona, dejarlos hacer lo suyo...Quiero paul mccartneysitos...ya estoy listo para dar este paso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits