Thursday, November 02, 2006

Tour de dia.
Ayer fue un dia de esos fuera de rutina, inesperados. La mañana como cualquiera,barra llena...pendientes en la calle durante la media mañana,etc.

Hemos estado comprando mas y mas café en cada vuelta al tostador, y se nos ha estado acabando mas y mas rapido...esto, por un lado es algo bueno, pero por otro lado ( el de la programacion de las compras ) es descuatrapeador.
Tuve que buscar de emergencia un proveedor en tijuana, solo para que llene unas horas el molino. Fui al unico tostador ( en mi opinion ) confiable en esta ciudad, y estuve probando espressos hasta que una mezcla se parecio bastante a la de nuestra barra y compre varios kilos, para aguantar un par de horas, los dejé en la barra y segui atendiendo unos pendientes en la calle.

Cuando llegué una hora despues fue interesante...nuestra barra olía diferente y cuando llegas todos los dias por meses y años, y estas acostumbrado a cierto perfume en el aire , y derrepente es otro, por mas minuscula que sea la diferencia lo notas.

Es como si se hubiera metido un alguien desconocido a tu cama. jaja.

Mi madre me llamó a medio día para avisarme, que un primo segundo, de Toluca...fue mandado a Tijuana, a un viaje de negocios relámpago,qué habia llegado antier en la noche y partía de regreso ayer a las 5pm, que en unos minutos llegaba al café...y pues llegó, uno de esos primos segundos que nunca habias visto, pero rápido reconocí la mirada toluquense de turista perdido...y sali a saludarlo, sabe quién demonios lo habia mandado a desayunar al Rívoli en el lucerna , entonces ir a desayunar estaba descartado.

Lo paseé de todos modos por la zona gastronómica para que conociera, me preguntó que qué hay bueno en tijuana, pues aparte de su atractivo principal, para el cual no traía pasaporte...pues comida y bebida, mucha y Zeburros.

Lo paseé de arriba abajo por la avenida revolución, ( hey, la tenia que conocer para que no le contaran y pensara que estaba llena de "antros chidos" ) No quiso tomarse una foto en un Zeburro...nos metimos a jugar unas rondas en la sala de juegos de Caliente, a la 1pm...y nos regresamos a la barra del café...estuvo aprendiendo un rato sobre espresso ( ooohhhh, si tiene su chiste no?) y estuvo platicando un rato con el surtido de clientes que se pasean diariamente por ahí. El trabaja para una compañia belga que vende compresores con los que inflan las trillicientosmil botellas de sodas de vidrio y cerveza,un rato despues le llevamos a comer al giuseppis para que su avion saliera a las 5pm.

Dijo que su avion salía a las 2 pm, pero decidio quedarse a conocer a la familia mejor...buena decisión. No todos los dias conoces primos nuevos.

Antes de que anocheciera, me llamo una amiga, que vive en Cabo, estudia en Puebla y estaba de paseo por monterrey...sono el telefono de mi casa y se me hizo raro ver una lada extraña...era y ella y pues iba caminando por las calles de Mty...mientras platicabamos, se topó esto...JAJAJAJA, Si,esa cosa en monterrey...debo acelerar mi registro de marca.

Fue bonito escuchar como suenan las calles de Monterrey, y una voz que no recordaba como sonaba.

( me acordé cuando trabajaba para telvista, y un dia, una persona llamó de nueva york para pagar su teléfono , desde un teléfono público, y lo dejo descolgado...me di una minivacacion de 5 minutos, escuchando como sonaban las calles de N.Y.C.)

Las semanas se me han ido rapidísimo, Navidad esta por llegar...ya hace frío, ya casi es noviembre 6 de nuevo, ( wow...como pasa el tiempo, y como cambian las cosas, pero otras siguen igual )

Necesito ir a caminar... bastante.

2 Comments:

Blogger Breeze said...

en sinaloa hay un grupo (o no se si sigan pero bueno) que se llama Lhabia...fuck! y tienen a 2 luises entre los integrantes, mas fuck! y tocan pinche rock pitero en español! maaaaas fuuuck!! jaaaa!!!
si babe, registra tu nombre YA...
i love you, babe!

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

ufff el otro dia estaba revisando mis fotos y videos y me di una mini viajesin por Boston... como lo extraño a ratos. Y a ratos nada mas extraño los sonidos de mi bella tijuanaca.

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home

website hits