Tuesday, May 08, 2007

Balance.

Ultimamente, me ha llamado la atención como después de mucho tiempo, me he topado con personas con las que absolutamente choco y cabrón. Generalmente ignoro las cosas que me molestan justo después de que lo hacen. Las noto, analizo rapidito porque me molestan y si puedo hacer algo al respecto lo hago...si me doy cuenta que no pues a chinga'su ma y lo supero, bye, me hago para lado y sigo pa'lante.

Pero últimamente me he topado con personas que son como un alfiler en el culo.
Pendejetes...que se dan cuenta que eres, como dice la pelicula de Snatch; Su Nemesis,su total opuesto...y como me decía mi papa, que algunas personas todavía viven bajo las reglas de Chingar o ser chingado.

Personas que a los que somos un poco mas receptivos a esto de las vibras, nos drenan totalmente la energía positiva de tanto cagadero que traen dentro y son altamente difíciles de ignorar. como una puta piedrita en el zapato, caliente.

Es cuestión de tiempo, solo un poco de crecimiento personal para aprender a lidiar con especímenes que yo creía extintos, o que no vivían por estos rumbos por los que se mueve mi pequeñita vida. hay que aprender a ser mas y mas plastilinosos, moldeables, flexibles.

En el mismo día, me topo con personas aunque sea a veces solo por internet, telefono, lo que sea...que te llenan de cosas buenas el solo platicar con ellas, te balancean y te hacen recordar, que como hay negro (ausencia de luz) hay blanco...y muchos colores entre medio.

Definitivamente, estos son tiempos de aprendizaje y desarrollo para mi.
Por lo pronto pondré la foto de este gato porque me gustan, porque no tengo y porque me hace sentir agusto.

2 Comments:

Blogger Aída A. said...

Nuevos posts... no dejes que esa gente genere piedritas en tu riñon... aprender a ignorarlos sera mucho mejor.

Saludos

9:30 AM  
Blogger Breeze said...

babe, im back in tijuana after 10 days rolling between DF and Cholula and i learned so many things, one of them is that i learned to LOVE.
to love. just that simple... you´ll step with people like that always but thats not the problem, learn to love the fact that they are helping you to grow (=
te quiero!

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits