Tuesday, June 26, 2007

5to Festival Gastronómico y de Maridaje.

Fué en La Candelaria, fui a ayudar a montar canapés y servir sorbete de vino Tempranillo y algodón de azúcar en el stand de mi escuela. Tragué (ejem, "degusté") en casi todos los puestos y tome vino en casi todos también. En el Olivo de Ensenada,en el Bice, en el Romesco, En la Querencia, en el Giuseppis, En el French Lover de Tour de France, Llorca, Santo Tomas, Cetto, Algunos vinicolas pequeños pero MUY distintivos del Valle...Good Stuff.
Antes de que llegara la gente faranduloculinaria.

Unos canapesitos de chiles morrones con jamon serrano

la gente en pleno culinofaranduleo

Unos panesitos en la entrada que me iba a comer pero me dio pena porque eran como de exhibición o algo así

Unos amigos, y su servilleta.

Una bebe y su novio....Black and white ( i mean uniforms). Por cierto, sinnumero de clientes de nuestra barra estaban ahi, me preguntaron porque no estabamos sirviendo ahí, good question....and good idea too.






0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits