Tuesday, May 15, 2007

Poor baby.

Imaginate que eres una fruta...que tratada de ciertas maneras, eres capaz de exhibir un rango de sabores increíbles, como cualquier ingrediente en la cocina. imagínate que un agricultor en Costa Rica te sembró con carino anos atrás en las laderas mas húmedas, y fertiles de su montaña, te regó y el sol te hizo crecer, la humedad te hizo desarrollarte y la sombra te cuidó.
Te cosecharon con cuidado, te secaron bajo condiciones controladas y te limpiaron,luego te vendieron en un lote y te pasearon por el oceano para llevarte con un tostador que te conoce muy bien y te va a hacer morenito...va a seducir los mejores sabores y caracteristicas dentro de ti y sacarlos a flor de piel. Te van a llevar a una barra donde unas personas que te aman y conocen, y estan preparadas en el arte de exprimirte y convencerte a que saques lo mejor de ti y lo sintetizes en una onza y media de elixir, van a sacar lo mejor de ti en maquinas limpias, bajo técnicas estandarizadas de extraccion y mezclarte con un poquito de sedosa leche,(solo un poquito, no te quieren diluir mucho,se supone que tu eres la estrella) para hacerle bonita y especial una mañana a alguien...vaya manejando, te huela...ruede los ojos y diga "tssssssss".

Ahora imagínate que te compre una compañia transacional,te queme un tostador entre miles de kilos,y te metan a un almacén que le pega el sol por 3 meses , luego te vendan a una comercializadora, al price costco o a un supermercado...te lleven a una cafetería de "frapuchinos", te almacenen en un molino pegostioso lleno de aceites de café viejo y rancio...y un morro graniento de 16 años te embarre cajeta,o jarabe de sabor artificial, te queme en una cafetera cochina , te escalden y luego mezclen con jarabe imitacion chocolate y con casi 1 litro de leche hervida te llamen "mocha de coco banana" y y que alguien te tome y diga... eh, pus es cafe y ya, a final de cuentas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits