Tuesday, June 26, 2007

Thirsty House Souls

Una de mis tres partes favoritas de un party es cuando te bajas del carro y escuchas la música a lo lejos...y se te empieza a chorrear el funk por los poros y no sabes que hacer con el...quieres entrar, correr por un drink y pararte en medio de las bocinas.


Dimitri en el Zita.

El precopeo deluxe de los sabaditos, como de costumbre llaman a algun(os) drink(s) exotiqué(s) para iniciar bien la noche. Mi amigo Enrique nos llevo a la barra del café esta vez unas cheves "Lambic" semifermentadas vivas con un sabor súper loco a durazno.

Lambics
Czar rifó con seriedad y dureza housera refinada...Paluka hizo lo que pudo, y el Maestro Dimitri From Paris baño de funk a las sedientas almas olvidadas del house en Tijuana.
Para mi una prueba de fuego al talento de un buen Dj, es quien puede poner una rola que que no tenga nada que ver, y este totalmente (aparentemente) fuera del contexto...y de alguna sutíl y refinada manera, hacerla tener sentido, y crear un momento memorable. Como varios de esa noche. ( Los que estuvieron en su ultima tocada por estos rumbos, sabrán que es algo que el hace con facilidad)

El party, aunque buenísimo...me dejo algo que desear musicalmente y estoy seguro que los que habíamos escuchado al maestro antes, sabemos que le huevoneo, la neta. Las rolas aunque clásicos que el convirtio en clásicos, son las mismas que puso en el Maya en el 2005. But oh well. Todos queríamos house, aparte la noche de verano no era para menos.


Next Weekend Baby..


( Cuando tenia 18 añitos e iba a tirar funk a los partysitos de kimika, escuchaba en mi casa a Deep Dish, y soñaba con verlos en Tijuana algun día)


El inmueble del funk

Markodisco León, Yo, el Mike.



The girl, The boy, Paloma y El Bob.

El buen Czar; Pionero de las noches de house Tijuanense y de muchas muchas muchas memorias de muchos muchos muchos buenos partys.
Timeless.


El licenciado House con maestria en Discofunk absoluto, Monsieur Dimitri From Paris a la derecha y Yo.



El Halógeno y el mike



Mis otras partes favoritas de un party, son el momento cuando se sube el dj estelar y el lugar revienta.


La tercera es la memoria, definitivamente. Porque tanto el amor, como la música y la comida, se viven en tres tiempos:

Presente, pasado y futuro baby.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits