Thursday, October 25, 2007

Redescubriendo posts pasados.
A final de cuentas por eso tengo mi room with a view;
Thursday, September 15, 2005

Cuando yo sea grande...

Voy a ponerles una casa a mis niños ( y a mi niña )Que siempre les reciban con una sonrisa, que tenga musica, mucha musica por todos lados ( no radio... discos, muchos discos ) Que la cocina sin tele y con vista al jardinsito, huela a cafe recien hecho por las mañanas , a sopa de verduras a mediodia, a cafe recien hecho por las tardes y a quesadillas por las noches...( tambien les voy a ensenar a prepararse su latte, desde chiquitos.)

Poquita comida chatarra ( solo de vez en cuando, luego crecen marranitos y deprimidos porque se bofean al correr) Un platote con muchas frutas en el centro de la mesa

Que les despierte la luz del sol por las ventanas de su cuarto, ( sin chacha..que aprendan a limpiarlo ellos ) , que caminen con sus piez descalzos sobre la duela de madera y se acuesten a ver una pelicula en el invierno, en el sillonsote de piel...

Mchas muchas peliculas, un sillonsote para que las veamos en la tele y un para que corran cuando esten niños y que tomen cerveza con sus amigos cuando esten grandes, que hagan fiestas aqui y que cuando tengan 18, no se quieran ir...que se quieran quedar hasta que se vayan a estudiar a otra ciudad o hasta que casen.

Que disfruten tener una familia, y les quieran ensenar a SUS hijos, lo bonito de tener una familia.
Que bonito regalo.

Hmmm, hay que trabajar.

3 Comments:

Blogger denise said...

awwwww howw nice, but you are gonna have some hyper kids ....with their lattes and all.

11:40 PM  
Blogger Halogeno said...

NO lattes, NO, NO No milk, MILK IS ONLY FOR BECERROS AND NEWBORNS.
CAPUCCINOS IN THE MORNING, FRESH FRENCH PRESS BY THE EVENING MADE BY THEMSELVES. LATTES ARE FOR FAT GRINGOS. But i still love you. winter/fall hugs for you.

12:30 PM  
Blogger kari said...

cuando io sea rande...
voa ser tortias guerero.

que bonito
i love you

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home

website hits