Sunday, May 18, 2003

Ok ora si...sobre MATRIX:RELOADED...son importar la historia, la filosofia detras de esta pelicula, lo excentrico y AMBICIOSO de sus directores,el proyecto multimillonario, los millones gastados en efectos, lo top secret de sus metodos..etc, esta pelicula fue un orgasmo sonico-visual*,el tipo de peliculas que te dejan mind-fucked, que delicia, de dos horas no me aburrio ni un minuto...sobre historia,gente se queja..QUE PEDO CON EL FINAL???? su funcion como secuela es perfecta..su funcion como precuela a la tercera mucho mejor,todos sabemos que en las trilogias, la tercera te hace decir "AAHHH ...entonces era por esooo!!! " sobre las primeras dos.

Inevitable el notar a ratos un poco la sobrecarga de CGI ( computer generated graphics ) ...que pues, considerando su entorno, ni pedo. esta tan cul y perfectamente nivelada la accion, que no empalaga ..algo asi como una estruendosa OVERTURA que a ratos es un MAJESTUOSO desmadre...y a ratos una reflectiva paz que contrasta con aires intelectuales y filosoficos la bestial,sofisticada y sobrehumana accion.

No hay mucho que decir..es ese tipo de cosas que te encanta o te caga..si te encanta pos que chingon..si te caga es porque te dejate deslumbrar por el HYPE ( bien merecido ) y no aprecias el valor de esta pelicula como una PIEZA en un rompecabezas,que por si sola es una chulada cinematografica...cada quien, o simplemente esperabas de mas.

Y me pregunto porque diablos escribo como si estuviera hablando con alguien? ok ya me voy

*( con morbo espero el incremento de trafico escupido por search engines por el solo hecho de que use la palabra orgasmo...vere que pasa cuando escriba britney spears ...jaja es muy divertido)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits