Wednesday, September 22, 2004

sunrisingorsunsetting?

Me considero sencillo...en la manera de que , ver cosas ellas me llena de una manera inexplicable...asi, de momentitos, de fotos, de cosas asi me construyo...de canciones, de snapshots , de un edificio que me haga sentarme a verlo, una silla chingona..., una taza de cafe perfecta,de miradas...de atardeceres como el de hoy, de manejar en la carretera banandome en mis pensamientos y saltando entre memorias , revisitandolas , mi manera favorita de vivir momentos que no puedo volver a vivir. ( o si? o a caso de pueden reconstruir?)

La tarde era de entrada de otoƱo...seca, con el cielo vacio, completamente claro...las 7pm, el azul claro del cielo se volvia azul intenso al bajar el sol...y entintar el cielo de purpura...por pacific highway se veia el skyline de sandiego color naranja intenso, y un azul sabor blueberry.

pocas cosas me mueven tanto como ese tipo de espectaculo, que abre puertitas dentro de mi....y desearia alguna forma de capturarlo...para guardarlo en mi cartera y verlo cuando se me antoje...alguna foto que abarque todo el cielo que puedo mirara por horas si tan solo no fuera ese limitado momentito del dia, mis pensamientos, mi levedad y mis ganas de no volver a ese lugar donde la logica me dice que las mariposas dentro de mi hacen estragos y no esas risas ,sonrisas esa musica que no se escucha.... ese detener el tiempo y hacer todo dar vueltas..
.
y al pensar , recordar ese momentito del dia...que hace eco en tantas partes ,pienso...

que las cosas mas bonitas, son momentos....con un tipo de dolor digo, que no todo dura para siempre...o al menos lo aparenta, o al menos esta fuera de mi comprension, o al menos existen cosas tan timeless como ellas solas.

pero tambien... vuelvo a pensar...que el mundo da vueltas y que el sol, sale y se vuelve a meter

Y que basta ver el cielo a las 7.30pm

...y que mi otra parte favorita del dia...son las 6am.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits