Tuesday, September 14, 2004

Yo leo muchos blogs...pero un dia me tope con uno, que curiosamente fue el mismo de la persona con la que chateaba, tras el teclado de radioglobal aquel martes, la agregue al messenger, y platicabamos como se platica a veces con esas personas, que no conoces, en persona pero sientes que las conoces de mucho tiempo y simplemente sueltas las palabras sin pensar o dudar confianza..para mi era qasiopea.

Ayer me platicaba soulstice qe todos en r.g. estaban muy tristes, por la reciente perdida de una amiga...Claudia, lo tome como cuando escuchas que pierden a alguien, pero no sabes quien es, o no tuviste oportunidad de conocer a la persona, o simplemente escuchas el nombre, y no la ubicas.

Hoy que me meti al messenger, vi el nick de radioglobal, y decia

''This one goes out to you qasiopea,gracias por todo amiga"

Qasiopea, era aquella persona detras del blog...y era aquella persona que yo tenia en el messenger, y aquella persona de la que hablaban.

Y era la persona, que soulstice me habia dicho, que se habia ido.

Si la conocia...


---------------modificacion de media hora despues-

Y leo el blog de rafadro y el primer renglon de un post decia..."claudia de barista en el cafe sole"

El cafe sole fue mi segunda casa por mucho tiempo.
it was also that girl behind the bar then.

Que saico....que loco, como se atan cabos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits