Friday, April 01, 2005

Hoy.
No me gusta hablar mal, ( de cierta forma, al decir cosas malas, o decir cosas negativas te pre-programas o programas a tu alrededor )
pero me vale madre.
Me cagan estos dias polvosos secos enfadosos...y me cagan un poco mas, aparte porque estoy enfermo y estoy que me lleva la monda, por dolor de garganta .I hate traffic, i hate noise, i hate dust and heat...and i hate being tired y todo lo que vale verga llega a su punto maximo a la 1.30 pm, momentos antes de entrar a mi 2ndo trabajo.

Anyways...ya que lo escribi lo pongo de lado.

Estoy cansado, espero poder rendir con este ritmo de vida re-tomado.

( valiendo shishi de gallina bishi )

Al estar en el training room, me llego de nuevo ese all too familiar feeling, de sueño y cansancio que huele tanto a mis motivos de renuncia con un toque de repetitiva rutina y enloquecimiento progresivo....puede que sea la medicina,puede que sea que estoy enfermo...pero el pedo es que son apenas mis primeros dias, y ya llego a mi casa engentado y enfadado y con una rabia contenida que se desata a veces con el sonar de un celular...lo unico que quiero a esas horas son nadamas momentos de tranquilidad, la voz de mi novia, ahora como siempre tiene un efecto tranquilizante en mi.

Experimento algo que no siempre adoro pero es siempre inteersante,tanto observar y experimentar..the phenomenon of adaptation.

Las noches son tan, cortas.

( zancas de gallo copetón )

Pero todo pasa, Todo puede cambiar...y de cansancio no se murio nadie ( hmm hope not ) Aparte, tengo 22. No hay mucho que hacer mas que partirte la madre,ahora...los fines de semana, son otro pedo.

...es viernes.

pd: La seccion de espectaculos del Zeta es mucho mucho mejor, que la de otros periodicos y las macuachadas son otro pedo.

Toma chango tu banana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits