Thursday, June 29, 2006


Imagina las posibilidades


Saltando entre blogs, me topé con una imagen, ( vieja, obviamente ) que decía, "Año Nuevo, imagina las posibilidades " en el blog de equis persona, conmemorando, pues el 1ro de enero de aquel año...de alguna manera hizo eco la ultima frase, y me lleno de ese intoxicante sentimiento, que te da la virginidad y pureza de algo...nuevo, ( en mi opinion, realidad fabricada,pero muy útil ) de esos primeros minutos de año nuevo, donde ves todo con una posibilidad infinita, ves hace 15 minutos ( el año pasado ) como "otro año" y es ahorita, una cuenta nueva...
y me enamoré de ese sentimiento, la capacidada autofabricada por nosotros, de que... es nuevo.

Esa manera en que se siente un primer beso...en el que derepente el ayer pasa a la historia y perdido en el lento bailar de los labios, comienza algo...

La virginidad e inocencia que siento solamente en una mañana temprano, cuando la ciudad termina de dormir, comienza a despertar y se baña en posibilidad.

Sentir que despues de un parpadear inicia un nuevo tú...ahi justo cuando sale el ultimo suspiro de aire de tu pulmón y se llena de aire nuevo

Es en realidad , uno de mis hobbies favoritos

Imaginar
que hoy,
ahorita ,
es año nuevo.

Ahi está y es tuyo.

si, no? Nadamás que se nos olvida que podemos hacerlo, y hmm tiene una fuertísima repercusión en la vida real, tal vez para bien...Adictivo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits