Monday, December 03, 2007







Makin
love, or havin sex with a stranger.














El problema con el
electro (cuando es bien logrado, porque si no, ni a eso llega) y su desgarrante, cochina, lujuriosa y emocionante vibra es que es tal cual; como un affair del cual con el tiempo te aburres pronto. El house en cambio es eterno. Es cálido, reconfortante y sexy; con la capacidad de transformar un cuarto frio en un cuarto lleno y caluroso, en un ambiente y no solo en algo que combine con tus skinny jeans y tu chaleco tight encima de tu t-shirt con letras grandes. El house retumba por todo el lugar y se te mete al soul, el house combina con el coctel en tu mano, con los amigos a tu lado y la compañía especial al otro, crea un flow completo a traves de una noche entera y deja un aftertaste, la colorida memoria después.
El house es la reconfortante y eterna vibra de la buena vida, el himno al amor en todas sus formas y un "joie de vivre"
a 126 beatsporminuto que nunca aburre, y cuando ausente hace extrañar. En una mañana, en un drive al trabajo o en una noche de party. En una terraza, en un sótano, en la playa o en una bodega. Lo primero que descubre el que recien escucha buen house y se le mete bajo la piel es mas que beats y musica para bailar. Como casi toda la música es algo que noche con noche vas haciendo tuyo. Es el soundtrack catártico de una vida que nunca decepciona. No solo una bola de rolas juntadas sino una vibra entera que te baña de la cabeza hasta los pies como un baño de agua caliente, a través de 2,3,4,5 o 6 horas. En cambio, pues el electro llena las bocinas y hace tronar un cuarto, a ratos... Pero despues es solo eso, ni su nombre recuerdas.

La diferencia entre el house y el electro va mas allá de los synthes o las cajas de ritmo que se usen, la diferencia entre el house y el electro es que con el house despues de haber tripeado un dia entero la noche anterior, sacar el numero de teléfono de tu cartera y volverle a llamar para hacer todo de nuevo...y el con el electro , aquel affair, dices "ah, estuvo chido"

Estos dias, extraño mucho lo que el house y la buena musica podian positivamente afectar una semana, el catartico desfogue en cuerpo y alma que reconfortantemente sabia que esperaba el viernes o el sabado.
Somebody has to bring the love back


1 Comments:

Blogger ana dCardona said...

hey te diré algo que no te esperas escuchar, cuando me veas por el msn me recuerdas.

acá en di.ef sigo sin encontrar mi sitio favorito donde me sirvan el cortado como solo stazione sabe dármelo..
uysh bien comercial me vi jajaja
abrazo barista.

9:00 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits