Monday, November 12, 2007


New.

Mi amigo Serge es alguien a quien aprecio mucho y conocí hace poco mas de un año por ser alumno de la maestría de mi padre. Mi padre esta cabrón, seguido me topo con gente en una fiesta que me detiene para decirme que mi padre le dió clases y que es el mejor profesor que han tenido, no lo dudo. Por algo lo dirán, porque yo no paro a los hijos de mi profe de administración...es más , ni me importa si tiene hijos pero tal vez a las hijas del Chef Sergio si les diría lo rifador de su padre, lo que me lleva a entender la influencia de un maestro sobre su alumno. El Serge, como mucha gente al principio me semicagaba aunque no lo conociera solo por ser el tipo de persona que iba a la barra solo a buscar a mi jefe para cotorrear, a hacer bulto y le valia en absoluto el café o peor, las putas "donitas". Así me ardía antes por muchos "clientes" que en realidad no eran clientes y llenaban el estacionamiento, pero no la registradora, jaja! Como ponen en los changarritos "No se admiten visitas sin negocio" No de veras, no es buena idea, es algo que se llama el "Personality trap" pero me abstendré de nerdear ahorita.
Después de un tiempo mi padre dejo de trabajar en el café pero el Serge en el cotorreo comenzo a enviciarse con nuestras bebidas comenzamos a platicar y por alguna u otra razon nos identificamos bastante, tal vez por que tenemos la edad en la que nos queremos comer al mundo y lo peor de todo, que de veras creemos que podemos darle una buena mordida. Son del tipo de amigos que te llaman un viernes y te dicen que tiene 3 boletos para un concierto en Los Angeles, consigues carro y otro compa, vas y despues de manejar 4 horas llegas tarde al concierto, ves las ultimas 5 canciones y dices "Ni pedo, vamos de regreso" y te ríes. Son de los compas que dices que algun dia emprenderás un proyecto y eso. Lo veo todos los dias, en la mañana cuando pasa por su doble corto, en la tarde cuando pasa por el frappé caramelo de su novia ex-manager de un d'volada, buena onda con la que se fue a Europa y me trajo una taza illy. Hace mucho ayude al Inge Serge a hacer un proyecto de maestría, la cual ahora termina.

Me llama hace unos días, y me pregunta que si conozco a alguien para servir los ambigús en la recepción de la graduación de Maestría de su Generación. En lo que me quedo pensando, me dice...Aviéntatelos tú huey. Y yo deje de presionar el nextel por un segundo, pensé y le dije honestamente que en la vida he hecho nada relacionado con la comida todavía, pero que la iba a pensar. En la semana pregunté a mi amigo Dani al cual admiro mucho y profesional de los alimentos y las bebidas, puesto restaurantes para otras personas, para él, servicios de catering etc. El catering a eventos es su especialidad. Los días que le sirvo su latte italiano, nos emprendemos siempre a "acabar con el mundo". Al preguntarle por alguna idea, me ofreció su cocina para trabajar sin yo pedírsela y la duda de que debería atender el evento del Serge se me disipó en la cabeza. Me encuentro buscando recetas para un ambigú y entradas frías para 200 personas. A huevo, los drinks estan solucionados; Unas sangría de durazno y cerezas con vino espumoso blanco, un chocolatito de belgica liquido para el final. Drinks son lo de menos baby. Mañana salgo a cotizar materia prima...

Tal vez deberia de ponerme un poco nervioso por comprometerme a algo que nunca he hecho, pero me resulta mas complicado. Siempre digo que ser cínico en ciertas cosas lo hace mas facil. Al final de cuentas va a salir, y va a salir chingon. Mejor me pongo nervioso cuando después de un rato, no se abra ninguna puerta con una posibilidad detrás.

Shit,A trabajar. Me tendré que poner la filipina blanca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits