Monday, March 24, 2008

Cerca.

A 50 mts de la caseta de Ens, el carro pierde poder y se queda parado. Pudo haber sido en cualquier tramo de la carretera, pero fue ahi, una grua nos recojio y llevo a arreglar el carro y ya esta bien.

-Mi novia gano en el Bingo caliente una lana. jaja.

-Camino a Santa Fe , saliendo del Bingo a las casi 2 am, nosotros manejando por el libramiento a una agusto y moderada velocidad, una pickup placosa se vuela un alto a unos 70 km/h en una calle en perpendicular a la nuestra atravesandose el bulevar como si no hubiera un manana y la ciudad fuera suya. Nuestro carro no alcanza a frenar completamente, Y el carro de Tomas le pega en la esquina de la caja a la pickup y lo manda en espiral sobre su eje a volcarse 2 veces, por el lado izquierdo vemos como pasa todo esto en flashazos. Le digo a Tomas que le pise, que se fuera aunque nosotros no tengamos la culpa. Volamos por el blvd alejandonos del lugar, para darnos cuenta ya bastante lejos, al bajarnos a checar que tanto le habia pasado a nuestro carro...que una placa se habia quedado en el lugar del accidente. Nos regresamos y de lejos vimos 2 ambulancias, una grua y 3 patrullas. El conductor de pie y el pasajero en la ambulancia...Estacionados al doblar de una esquina 2 cuadras lejos esperaba a que se acabara todo y se fueran, cosa que no paso. Despues de casi media hora, de ir y venir a Santa Fe a dejar a mi novia, el lugar ya estaba vacio y de la esquina recoji la placa abollada del Tomas. Ahi se acabo el susto.

-El domingo, en la Kermesse de la iglesia servi 8 litros de Cafe en las rocas, le recaudamos una lana a la parroquia.

-Hoy lunes, tenia programado en el Spa cerca de aqui, un masaje con piedras calientes que me regalo mi novia en mi cumpleanos 25 hace un mes. En el cuartito iluminado por velas me quede una hora y media del cielo, y la Dra. me dijo que tengo desalineadas las primeras 2 vertebras cervicales y por eso necesito masajes tan seguidos.

-Algo me hace sentir como si tuviera unos 20 anos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits