Friday, February 29, 2008

Naked.

No importa andar a pie, aguanto perder cosas, aguanto las chingas de la cocina agusto, el despertarme temprano, dormirme tarde. Quedar y caerle mal a alguien que queria o debia quedar bien solia afectarme pero ahora me vale pito. Que en la escuela (mis futuros colegas) piensen que soy un raro no hay pedo. Reprobar una materia se me pasa. Puedo ser utilmente cinico cuando me es necesario. Pero el dia que se descompone mi maquina de espresso, verdaderamente me lleva la chingada. Es algo del o que no me puedo escapar. Recibir esa llamada de la barra a las 6.50 am generalmente me hace respirar profundo antes de contestar el celular. Cierro los ojos y me imagino el parking lleno, y a mis baristas en el cuello de la botella.

Me siento Naked....y la hueva de explicarle a los adorables clientes nuestros, vez tras vez tras vez que el cable del termostato se crakeo del extremo que controla el autofill y que voy a hacer y cuando y como, Shit. Que el cabron técnico eternamente en PAZ no se de cuenta de la urgencia del asunto, y me diga"....traetela mañana por la tardesita" No, no. Son dias laargos para mi. Cuando sé que tengo menos de 3 horas para tener mi uniforme de cocina limpio, el diseño de un poster en la imprenta y cotizado al correo de mi director, mi Manual impreso con un archivo que no tengo y andar de un lado al otro, mientras voy manejando pensando que voy a hacer, cuanto me va a costar el no haber prevenido esto antes y cuantos dias voy a estar con mis testiculos pegados en la frente, o porque no arregle la maquina de backup hace unas semanas.

Por suerte, ( Y etica profesional y calidad de persona, porque bien nos pudieron haber mandado por un tubo) nos prestaron una la 1/2 del tamaño mientras arreglan la nuestra.

Sin mencionar que por alguna misteriosa razon del universo, que hasta LEY parece..todo parece descomponerse al mismo tiempo. Todo te patea por detras cuando te volteas y luego te da un sape cuando intentas enfocar bien.

Secretamente disfruto de los dias como estos que te hacen sentir cosas feas en el estomago. Siento que cada que la cago bien duro, me aseguro que no la voy a volver a cagar en eso. Me creo razones, me rodeo de prevención, un toque de paranoia, una ligeramente reducida impresionabilidad y poco a poco me hago como mi padre :s



A las 6.30pm estoy uniformado, en el taller de repostería, con un vaso caliente y apestosito de Cafe Colado de Sumatra.

1 Comments:

Blogger Heriberto Vizcarra said...

Pensé que estaba leyendo mi propio blog, hasta que dijiste lo de la máquina de espresso. Chale, sé lo que se siente que todo te falle.
Gracias a Dios no me tocó llegar como moribundo a solicitar un cafecito salvador y que me dijeran que lástima margarito.
Por cierto, la tazita de acera se ve preciosa. apple-store style.

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits