Wednesday, December 05, 2007

el Hache


el Hache, originally uploaded by Halogeno.

Metafísica de la cafeína

Oct 19th, 2007 by Heriberto Vizcarra | 0

Estaba yo reuniendo la orden que íbamos a pedir por teléfono de LaStazione. Un compañero de trabajo me preguntó qué haría si ahora que nos cambiemos de locación en el trabajo, nos vamos lejos del café.

No sé cuánto tiempo la pensé, y no fue la primera vez.

Supongo que iría menos. O en lugar de tomarme mi café a las 10 u 11 de la mañana, iría por las noches, como cuando trabajaba en la editorial.
Mi situación es preocupante. Me siento alegre, se me antoja un buen café, me siento tenso, se me antoja un buen café, si al rato se me pasa la tensión y quiero relajarme, es que es hora de un latte. Si hace calor, busco un latte en las rocas. Y no voy a ninguna otra parte, porque me saben faltos de sabor o, como en el caso de Café del Río, en donde son buenos y suaves, me parecen faltos de vida.
Descubrí este café hace tres años y medio, creo. Su café sabe, te seduce, inspira, no sólo te acompaña la plática, sino que es la plática, te interpela, motiva, cuestiona, tiene textura y pose, aromas, expresiones.
Y así es como me gustan las cosas, que tengan sentido y no sean un pasatiempo insulso. Nací para ser fanático-snob-nerd, tal vez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits