Monday, February 18, 2008

Adelante.
Creo que a todos los que tenemos la costumbre de escribir en un blog, eventualmente nos da hueva seguir haciendolo, y lo dejamos por un rato. Pues eso me pasó. Yo tengo la costumbre de escribir, y lo hago para mi mismo, como una manera de en un futuro ( cuando se me antoje, que no sea ahorita) reflexionar, de un día leerme y ver que pasaba por mi cabeza en equis momentos de mi vida. Y digo por mi cabeza, porque lo que pasa por mi vida me acuerdo muy bien, y por eso solo plasmo cosas de las que quiero acordarme mejor, y las cosas malas o aquellas que me impactan negativamente nunca las escribo y creo que ahí esta la razón por la cual dejé de escribir tanto tiempo, cuando escribo siento como si hiciera "corte" o algo así...me detengo un poco a observar que pedo ( aunque sea un par de días) y le sigo...y creo que desde el ultimo post, no había hecho esto. Y es en realidad un rollo muy interno y terapéutico para mi esto de escribir, de verdad. No había escrito porque simplemente pasaron, pasaban y pasan todavía demasiadas cosas en mi cabeza. Flotaban como bruma, de la que se despeja...pero llega un momento donde hay que conducir con harto cuidado porque no se ve ni a 1 metro, y en esos momentos, las dos manos al volante, los ojos directo al camino y los sentidos despiertos.

Hello.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits