Monday, February 18, 2008

Desde Navidad...

-Mi novia y yo nos regalamos mutuamente un par de lentes de sol buenos. (De los que no importa que traigas pants, te ves instantáneamente mas sofisticado que el resto de los mortales) Perdí los 2.

-Mis audífonos Sennheiser HD212 desaparecieron.

-Mis audífonos Grado sr-60 dejaron de funcionar.

-Me robaron mi carro, lo reporté, lo encontraron(ciudadanos, no la policía) se le descompuso el motor y se lo robaron al mecánico. Lo encontraron de nuevo ( Ya lo arregló, ya lo vendí) .

-Me robaron el carro de un amigo/cliente -de afuera de mi casa- que me lo dejo a cuidar de la noche a la mañana(literalmente)

-Descuidé solo un momento el negocio y las ventas bajaron un poco (todo bien ya). Pero resentí duro eso.

-Un ligero descuido en el diseño en una lona de 6,000 pesos hizo que por poco no se pudiera instalar sobre la fachada de una nave industrial(quedó chingona de todos modos)

-Me han contactado por 6 proyectos de consultoría ( 3 pesado$) Todos están en el aire ahorita.

-Me tranzearon varias personas por confiado.

-Me empezó a molestar ligeramente el ser ligeramente distraído y se volvio seriamente molesto que algunas personas me consideraran seriamente distraido. Si hay algo que me arde por encima de muchas cosas es el no ser tomado en serio.

-Mi anuncio hecho a mano de acero inoxidable tardó casi 2 meses en fabricarse (la compañía a la que le hice su lona e identidad corporativa) Quedó poca madre, es nuestro puro ícono, esta pulido, iluminado con neón por detrás y parece de cromo. Lo instalan esta semana.

-Descubrí el Bingo de Caliente. (Oooh, addictive shit)

-Termine mi modulo de Costos y Presupuestos, sufrí de un ligero shock psicológico al ver la vida con ojos de contador publico. Esto fue ( y es ) de un provecho durísimo para mi... a mi cargo tengo un negocio que por 3 años había sido empujado por varias razones ( pasión sobre todo ) pero no conocimiento financiero.

-Terminé mi modulo de Valores. Muy muy bueno, después de un año de cocinar y de recetas y numeros. Se sintió como cremita sobre tus brazos en un dia de vientos Santa Ana.


-Entre buenos amigos/clientes del cafe han salido ya varios inversionistas para nuestro proyecto grande.

-Resulta que hay algun lugar en sabe donde de Mexico que se llama La Stazione y lo tiene registrado. Proximamente, habré de cambiar nuestro nombre. ( De todos modos, me cagan los nombres en idiomas extranjeros, incluyendo en ingles.)

-Cumplí un año con mi novia y se siente como si llevara un mes, lo celebramos en Disney unos días antes y es la primera vez que voy sin mi familia ahí. No estuviera tan psicologicamente sano si no fuera por ella. Al menos me hubiera tardado más.

-Cumplí el 1/4 de siglo de vida, y recibí regalos muy especiales.

Es el primer post en miles ( literalmente) que escribo cosas "malas". Pero son cosas de las que quiero recordar, porque fueron un par de meses que han sido de los mas didácticos y cambiantes de mi cuarto de siglo, no tanto por lo que pasó tan comprimidamente en este tiempo, sin contar la vida del día a día que por si sola te enseña a chingazos y se pone de hueva a buena muchas veces seguidas.

Mi abuelo, ( de 70 años) en su nueva "newsletter" que manda por email a los adultos jóvenes de nuestra familia de 60 escribe que es importante darse cuenta de estos cambios, "dar los cincelazos" que forjan nuestro ser con cuidado. Achatar el cincel a veces, y otras sentarnos a afilarlo. Identificar el común denominador o agente de cambio dentro de nuestra vida.

Algo pasó, no sé...pero no es malo, cambié pero no estoy seguro todavía de que maneras. La bruma se aclara, se le sube a la música de nuevo. Se le pisa un poco el acelerador, tomando firme el volante mientras se aprecia el paisaje...ventanas abajo.
Nice shit.

2 Comments:

Blogger Heriberto Vizcarra said...

Darn it. Tendremos que desacostumbrarnos de "LaStazione".
No será tarea fácil. Es un nombre que a algunos se nos ha pegado como costra en el cerebro. Nomás que el café siga siendo el mejor de TJ y el suburbio sandieguino.

6:22 PM  
Blogger Marie McBeal said...

ke intenso :O. . . . new blog.. old one went bananas. .

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits