Monday, February 18, 2008

Audioterapia.
Si eres amante de la música, o tienes un par de bocinas buenas o tienes un par de audífonos buenos. Pues mis par de bocinas/monitores con mi amplificador Marantz esta en mi cuarto ( El Harman/Kardon esta en el café) y estoy 90% de mi día fuera de mi casa. Y mis 2 audifonos valieron... Aunque me comprara un ipod, los audifonos apple valen cock. Mi hermana mayor, de cumpleaños me regalo dinero específicamente para esto y mi intercambio de navidad un certificado de Sears. ( Mi abuela, hey...ni pedo en Monterrey hay un Sears y aquí también. Smart!) Así que fui a Sears a comprarme un ipod shuffle para toparme con que todos los cholos de chula vista y medio Gato Bronco ya habían comprado todos los colores de ipod del sears de la palomar y solo habia verde y morado. Who the fuck buys a green fucking ipod? Ni siquiera un GreenBay packer. a 79 dlls un ipod shuffle de 1 gb verde, se ve inútil a lado de un Media Player Sony de 2 gb con reproduccion de video por 10 dlls mas.Y más sexy...aparte de que se ve re-modernou.
El regalo de mi novia fueron los audifonos. Le regalé los earbuds incluidos sony a mi carnal, y después de leer la "filosofia'' de una nueva compania de audífonos y saber que el dueño y fundador es un dj de house adicto a la moda, obsesionado con el audio y el hecho de que ningún audífono le proporcionaba el sentimiento que experimentó en su viaje de 1 año a los clubs de ibiza... escogí unos v-moda, Los audífonos son la joya de audio mas pequeña y bonita que ha placereado mi oído. Suenan como estar parado en medio de una torre de bocinas en un antro europeo y bloquea el puto rugir de la puta Tijuana, aparte de su apariencia no grita al mundo que traes un mp3 en la bolsa. ( esta cabrón caminar con unos audífonos de ipod blancos por el mundo, pregúntale a los neoyorquinos y los defeños asaltados). Los audífonos costaron mas que el ipod.
Bajo precio para invertir en un alma sana. Me urgía música.

1 Comments:

Blogger Audio Ady said...

nice!! you always need to have good audio!! jeje!! te pasas perdiendo los senheisser esos estaban bien chidos y mas cool porke viajaron desde boston jajaja! pero bueno ya te conseguire otros. y sip..yo soy una defeña asaltada por los malditos audifonos de ipod pero la verdad es que traigas el audifono que traigas aqui si te van a asaltar lo hacen y les vale madre jaja.

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits