Monday, March 24, 2008


Scenic Drive (Part 2) @ Ensenada, originalmente cargada por mralenlin.

Sunny Days.

Sabado en la manana, mi novia y yo rumbo a Ensenada por la carretera Escenica camino a ver al cliente de consultoria, a presentarles mi plan de trabajo. Love the view, always. Los dos en silencio, observando el mar, las rocas y agusto en el viento.
Ensenada estaba retacado de turistas banados en sol y yo me quede de ver en el Sanborns con el cliente y su famila. (shit, yo queria comer rico), despues de platicar un rato, tomarnos unas limonadas y que la socia checara el plan de trabajo, se llenaron de sonrisas y emocion mientras me preguntaban y me preguntaban de su futuro cafe, de la maquinaria, de los tiempos, etc. Me cayeron bien, aprobaron el plan y me contrataron. Asi que las proximas 3 semanas estare en ensenada los sabados entrenando a esta familia y echandoles a andar su cafe nuevo. Por lo pronto, les compro maquinaria en Tijuana, en San Diego, me compro un molino nuevo y la maquina que iba a adquirir para mi, paso a ser la de ellos y yo me compro la maquina de mis suenos en un par de semanas, mi LaMarzocco.

Manana martes, comienzo simultaneamente otra consultoria en Tijuana, una express de 4 sesiones. Una muchacha que quiere tomar mi curso de "ESPRESSO & COFFEE 101".

A veces creo que si sirve esto de "visualizar" las cosas mucho mucho hasta hacerlas pasar.
//Good Times

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits